La raza humana es la única capaz de sentir amor u odio por un objeto. Todos tenemos objetos y nos constituyen cada vez un poco más.

En un mundo en donde la relación con los otros es cada día más compleja, los objetos nos son funcionales como fieles servidores no solo de nuestros sueños y deseos, sino también de nuestras frustraciones, fracasos, miedos e inseguridades.

Un grupo de personas bastante particulares y desconocidas entre sí, se dan cita para formar parte de un funeral extraño luego de ver el anuncio en un folleto del subte.

El Funeral de los objetos es una obra de teatro musical que indaga sobre las relaciones entre los sujetos y los objetos.

Acaso los objetos nos constituyen? ¿Acaso lo material se nos impone en nuestra subjetividad? Qué pasa con los objetos perdidos o con la incorporación de estos. ¿Acaso podemos en este mundo capitalista y materialista ser situados como objetos? ¿Acaso los objetos nos desnaturalizan?... Acaso yo soy un objeto para los demás?

Actores: Martina Alonso, Nico Cucaro, Rafael Escalante, Eugenia Fernandez, Fernanda Provenzano, Ignacio Zabala, Matias Zajic // Idea: Nicolas Manasseri, Fernanda Provenzano // Dirección: Nicolas Manasseri // Escenografía: Phepandu // Vestuario: La Costurera Teatro // Coreografía: Fernanda Provenzano // Música: Luka Felipe Nicolau, Nicolas Manasseri, Fernanda Provenzano, Nahuel Tamargo // Libro: Nicolas Manasseri, Fernanda Provenzano // Producción: Julia Marcovich, Aldana Alessandroni //

Próximas fechas

mostrar fechas

ju

2

diciembre

El Método Kairós
531

El Salvador 4530

Los Jueves
21:00
$800 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar