Este evento fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

Es la historia de tres jóvenes, una chica y dos muchachos: Luis y Freddy.

Los tres sobreviven en una sociedad violenta con las armas que cuentan. Freddy la enfrenta sin temor y, al contrario, con la mayor violencia posible. Luis está aislado y tiene como arma, solo la palabra, la comprensión. La chica, abstraída dentro de su pequeño mundo, solo parece tener el cuerpo… pero, ¿cuál es su verdadero deseo? La chica y Luis sufren la realidad, Freddy parece adaptado a las reglas del juego.

Los tres van hacia el fondo de un pozo del que saldrán con vida, sólo dos de ellos. Frente al departamento donde transcurre la acción vive el Francotirador, la representación de la muerte. Alguien que cuando bajan las luces del día, apunta y dispara buscando una nueva víctima, a un ser desconocido, que sufre una muerte ciega, sin condena, absurda, pero muerte al fin.

Autor: Ricardo Cardoso // Actores: Jonathan Nahuel Percara, Cynthia Sebastiani, Joaquín Uthurralt Casas // Dirección: Emmanuel Montenegro // Escenografía: Ser Compañía Teatral // Iluminación: Ariel Campos Mendieta // Sonido: María Victoria Bová //

Última fecha

vi

24

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar