Una obra de teatro acerca de una obra de teatro que nunca se pudo estrenar

Un texto teatral que habla sobre ardillas se escribe en el año 2001, al poco tiempo un amigo del autor y director de la obra se suicida porque su empresita-un pequeño diario de pueblo-quiebra. Argentina se sumerge en una de las crisis más grandes de su historia. La obra de teatro no se estrena por problemas económicos. Diez años más tarde se decide concretar la puesta en escena. Es una obra deconstruida, intervenida por entrevistas en video de actores, técnicos y artistas que participaron de la obra. Anécdotas que hablan sobre el éxito y sobre el fracaso de la vida en general y de esa obra de teatro en particular.

La representación de aquella obra olvidada cuenta la historia de dos hermanos que trabajan en su peletería despellejando ardillas. Una noche de tormenta llega una extraña mujer que proviene del sur y cambia la relación de ambos. El amor, el fracaso y la soledad inundan la escena. Todo se resuelve con una celebración muy extraña –de la cual el público es partícipe- armada a la medida de las circunstancias.

Autor: Blas Arrese Igor // Actores: Norma Camiña, Camila Ballestero, Gustavo Parola, Agustin Recondo // Dirección: Blas Arrese Igor //

Protagonistas

Última fecha

do

28

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar