La multipremiada obra teatral de Simon Stephens “El Curioso Incidente del Perro a Medianoche”, basada en el best seller homónimo de Mark Haddon, llega al teatro Maipo de Buenos Aires con producción de The Stage Company y con una puesta tecnológica de la más alta calidad. Desde su estreno en Londres ha batido récords en cantidad de espectadores, reconocimientos de la crítica y también en cuanto a los premios, llevándose 7 Premios Olivier y 5 Premios Tony luego de desembarcar en Broadway, entre otros.

Se trata de la historia de Christopher, un adolescente con una sensibilidad y una visión del mundo diferente al resto. Puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7507 pero le cuesta relacionarse con las personas. Le molestan las metáforas, el contacto físico y el color amarillo pero ama las listas, las estrellas, los animales, la soledad y los libros de Sherlock Holmes.

Después de enterarse de la misteriosa muerte del perro de su vecina inicia una investigación para encontrar al culpable, la cual lo llevará a descubrir mucho más sobre sí mismo y su entorno. Un relato transformador e inquietante, que atrapa al espectador desde el primer instante y lo acerca a ver la vida desde otra perspectiva. Una joya teatral de nuestros tiempos, tan realista como poética, que nos inspira a evolucionar y a no juzgar a la ligera.

Próximas fechas

mostrar fechas

ju

19

vi

20

sa

21

do

22

septiembre

Teatro Maipo
499

Esmeralda 443

Jueves a Sábado Los Domingos
20:30 19:00
$400, $500, $1200, $1500 ARS $500, $700, $1200, $1500 ARS

Compra de entradas

Dejanos tu opinión

También te puede interesar