El grupo de lecturas complementa su dinámica virtual en redes sociales en este encuentro en vivo para compartir.

Las escritoras, dramaturgas y periodistas Patricia Suárez, Adriana Tursi y Sandra Franzen se hacen eco de una tendencia en ascenso e invitan a los lectores a un encuentro donde de charlará sobre los libros trabajados en el mes; y se entregarán los premios a los ganadores de las Mini Maratón De Lectura Electoral y la Mini Maratón Del Terror. Además, libros de regalo y delicatessen al paso con bebida espirituosa.

En Facebook: El corazón de lector www.elcorazondelector.blogspot.com

El Corazón de Lector es un grupo donde compartir, lecturas, opiniones, ejercitarse escribiendo y encontrarse una vez por mes. Como espacios virtuales, cuenta con un blog y una página de Facebook.

El proyecto incluye la lectura de cuatro libros mensuales, entre ellos novedades, libros infantojuveniles y textos teatrales. Encuentros con niños y jóvenes, y un ciclo de teatro leído donde actores profesionales del teatro independiente porteño leerán los textos que hemos seleccionado anteriormente para compartir. Entrevistas a escritores y profesionales de la promoción de la lectura, así como editores y artistas.

Para formar parte de El Corazón de lector sólo hace falta leer con pasión y darse la libertad de expresar todo aquello que la lectura despierta.

El Corazón de lector está integrado por un equipo de escritoras, dramaturgas y periodistas argentinas. Se trata de Adriana Tursi, Sandra Franzen y Patricia Suárez, para quienes los libros, los escenarios y las palabras forman parte de la vida cotidiana tanto como el café y el aire que se respira.

Contacto de prensa: Kiako – Anich Comunicación hecha con textura prensa@kiakoanich.com.ar Facebook: Kiako-Anich

Última fecha

ju

12

noviembre / 2015

Dejanos tu opinión

También te puede interesar