Galería del Infinito presenta El color en tránsito de Martín Reyna.

Reyna habla con una sensibilidad extrema de la forma y del color, consolidando su indivisibilidad de ese concepto neurálgico en su obra.

Martín no es sólo un gran observador, sino que también es un recipiente de nuevas metodologías, característica no siempre usual en los artistas. Con frecuencia hablamos sobre la importancia de la técnica que maneja a la perfección, la pintura.

La propuesta inicial para esta experiencia con Reyna es un camino en donde la variedad de destinos hacen que una sola muestra haya sido producida en cuatro locaciones diferentes, separadas por miles de kilómetros.

Un acto experimental casi heroico de un artista que sin miedo plantea la necesidad de salir de la pared, gran aliada en su carrera. Su propuesta va en camino de agregar volumetría al color y de seguir conquistando la espacialidad, lo cual le da infinitas posibilidades a su propio universo.

El color en tránsito es una muestra que habla de su obra y trayectoria, pero sobre todo del eje inexplorado que se atreve a recorrer para avasallarnos con una mole de colores y paisajes que incluyen hasta fragmentos de las inclemencias del tiempo, al cual Martín deja sujeta su obra como parte necesaria de un todo entre artista y naturaleza.

Artistas: Martín Reyna //

Última fecha

vi

3

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar