Una muestra colectiva que aborda el pensamiento abstracto. Fue curada por Laura Spivak y Julián Manzelli, y reúne obras de artistas de distintas generaciones como Jimena Fuertes, Carola Zech, Cotelito, Elian Chali, Graciela Hasper, Cristina Schiavi, Andrés Sobrino y Luis Wells.

Incluye pinturas, instalaciones, frescos, esculturas y serigrafías y traza un posible recorrido o evolución del pensamiento abstracto en tres etapas: orden, caos y reconstrucción.

Este viaje se inicia donde aparecen las primeras figuras, se ordenan, se clasifican, se estudian y a partir de ellas se construye el mundo. Luego la naturaleza del orden, efímera e inestable, da lugar al caos, fuente aleatoria de creación.

La deconstrucción se vuelve una fuerza motora que nos conecta nuevamente con el vacío para volver a crear y construir. Finalmente nos enfrentamos a la reconstrucción, donde la figuración subjetiva, la insinuación de personajes, aparece como una naturaleza inherente a lo humano y a la creación de vida”, dicen los curadores.

La entrada es gratis con capacidad limitada. Podrás adquirir tu reserva acá.

Artistas: Jimena Fuertes, Carola Zech, Cotelito, Elian Chali, Graciela Hasper, Cristina Schiavi, Andrés Sobrino, Luis Wells // Curador: Laura Spivak, Julián Manzelli //

Protagonistas

Próximas fechas

mostrar fechas

ma

24

mi

25

ju

26

vi

27

noviembre

CC Recoleta
30

Junin 1930

Martes a Viernes Sábados y Domingos
12:30 - 20:00 10:15 - 20:00
Gratis Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar