El arbolito rojo, es una obra que ya se siente teatro sin el teatro. Fragmentada aunque conexa, guardada y prematura, no finge ni una totalidad ni una madurez. Como un gesto de apertura que excede la ausencia y sueña en las vísperas de un estreno que no vendrá. Vacilante y sin certezas, sospecha saber algo. Como todo aquello que nos espera y no cesa de hacernos.

Con la idea que el sentido no termina nunca de construirse, esta obra de cámara, está construida desde vacilaciones. El Arbolito es una obra con una preocupación existencial, que desmenuza con mínimos relatos esos momentos y percepciones donde la vida nos lleva por un desvío, por un atajo. Crea un micro-cosmos, donde se dan citas una galería de personajes entrañables, y todas sus pasiones. El Arbolito Rojo es una obra muy particular, ya que el argumento está constituido por pequeñas historias cercanas, como en un juego, donde un espejo que se mira en otro espejo. Los relatos atraviesan vínculos esenciales: sueño-sentido, viaje- transformación, arte-miedo-justicia.

Quiénes

Actores: Natalia Trejo, Germán Capomassi, Alejandro Ghirlanda, Mariana Pevi, Gisela Sogne, Adrián Moriconi, María Eugenia Ledesma, Juan Nemirovsky // Dirección: Rody Bertol // Iluminación: Niche Almeyda // Sonido: Niche Almeyda //

Última fecha

sáb

6

febrero / 2021

También te puede interesar