La Orquesta Nacional de Música Argentina continúa su temporada de conciertos en el Auditorio Nacional.

Bajo la dirección de Annunziata Tomaro, el organismo estable de la Nación interpreta obras de los argentinos Mauricio Charbonnier y Diego Gardiner –dos de ellas en calidad de estreno mundial– y la versión para orquesta sinfónica de El amor brujo, del español Manuel de Falla.

Como solistas invitados, actúan el violinista Octavio Bianchi Godoy y la mezzosoprano Mariana Rewerski.

Última fecha

mié

8

octubre / 2025

También te puede interesar