En una ciudad arrasada por una epidemia, nuestros protagonistas se reúnen en uno de los pocos sitios que aún quedan en pie, un exclusivo restaurant-bunker, donde se está permitido acceder al privilegio más escaso y codiciado por la humanidad, el encuentro con el otro. Allí, ellos darán rienda no tan suelta, a sus más mundanos placeres: comer, beber, cantar y bailar. Por supuesto que todo bajo estrictas normativas a cumplir y ante la mirada inquisidora de un implacable camarero.

Y así, el deseo y la represión, serán los condimentos que harán de esta velada, el escenario de las más divertidas y extremas situaciones, para el padecimiento de los protagonistas y el deleite de los espectadores.

Actores: Martín Henderson, Dolores Ocampo, Leonardo Saggese // Dirección: Martín Henderson // Escenografía: Christian Gadea, Martín Henderson // Iluminación: Christian Gadea // Vestuario: Matías Begni, Julio Cesar Fernández // Coreografía: Diego Bros // Música: Músicos: Carlos Britez, Florencia Prieto, Clement Silly , Arreglos musicales: Carlos Britez , Asesor De Idioma: Clement Silly // Libro: Martín Henderson // Sonido: Nicolas Pestarino // Producción: Marina Kryzczuk //

Última fecha

vi

9

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar