Ver Online

Este evento ya pasó!

Cultural Morán presenta El algoritmo las junta: Nuevas formas de creatividad digital, ul taller dirigido a cualquier persona que se autoperciba coleccionista material o digital. A les coleccionistas que todavía no se dieron cuenta de que lo son. Artistas. Nerds. Curioses de internet. Curioses de ferias americanas. A quienes guardan para después. A quienes vacían papelera sin que se les arrugue el corazón. A las personas fans de las casualidades y los cruces.

En este taller vamos a perdernos en las lógicas del hipervínculo y la casualidad para volcarlas sobre nuestros recorridos offine.

Proponemos sumergirnos en internet para extraer de ahí la información que nos lleve a pensar nuevos sistemas, desarrollar nuevas miradas más distorsionadas, corridas y curiosas. Para eso, vamos a hacer una revisión de las colecciones personales de artistas contemporáneos y las de les talleristas: stickers, capturas, revistas, versos, obsesiones.

Vamos a indagar en oráculos no convencionales, experimentos de programación en plataformas, a mezclar universos, trazar mapas espaciales y temporales dentro y fuera de la red. También vamos a desarrollar prácticas intuitivas y proyectos personales que le den nuevos sentidos a nuestras colecciones.

Inscribite acá.

Docente: Javiera Pérez Salerno, Coni Rosman //

Última fecha

vi

23

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar