ECONOMÍA PERSONAL Me metí en una convocatoria de arte sobre comercio global que vi en Facebook. Propuse comprar un lote proveniente de un container con el presupuesto en dólares otorgado y vincular el universo personal del artista con el océano del comercio global. El jueves 22, viernes 23 y domingo 25 de marzo a las 20 h, presento el proyecto que me llevó por oficinas aduaneras, subastas públicas y mafias de containers y su proceso de dos años para lograrlo.

Proyecto seleccionado en la convocatoria Episodio Buenos Aires del proyecto Declaración de Contenido / Said to contain: una iniciativa de Laura Kalauz, Maja Leo y Bojan Djordjev, en colaboración con Azul Blaseotto y Eduardo L. Molinari de La Dársena_Plataforma de Pensamiento e Interacción Artística en abril de 2016.

Jueves 22, 20 h: inauguración y subasta por el martillero público Ariel Cortina Matrícula 1814733 Viernes 23, 20 h: lectura de diario y proyección de subasta Domingo 25, 20 h: lectura de diario, proyección de subasta, cierre Experiencia Hiedra, Guevara 202, Chacarita. En el marco de Circuito/Contacto curado por Paula Salischiker y Lucía Seijo.

Video: Laura Preger Diseño: Gaspar Iwaniura Lorge

Belén Charpentier cargocollective.com/belencharpentier

Artistas: Belén Charpentier //

Última fecha

do

25

marzo / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar