En un banquete telemático todo junto: del neogrecoromano, Barroco al Trash-Tra.ns

Dos pulsiones recorren su obra y la convierten en vectores de este proyecto: la suntuosidad barroca, sensual y artificiosa, y el exceso que toma la forma de visualidad trash, a través del cual jalona temporalidades, usos y apropi- aciones de la imagen.

De esta manera, esta exposición presenta una colección temporal de obra que, como un teatro, escenifican el desplazamiento del arte de su centro autónomo hacia otras prácticas que performatean el género y lo proyectan hacia las formas de resistencia queer.

Federico Klemm en compañía de un coro contemporáneo integrado por Laura Códega, Mauro Guzmán, Ad Mino- liti & Gaby Cepeda, Malena Pizani y Nancy Rojas, hacen uso de las imágenes del pasado a través del tráfico libre por la web, se apropian de ellas, las confrontan y despliegan estrategias productivas que revisan los valores que instituyó la modernidad buscando ampliar sus efectos e intentando eludir los episodios canónicos del arte.

Artistas: Laura Codega, Mauro Guzman, Federico Klemm, Ad Mino-liti, Gaby Cepeda, Malena Pizani, Nancy Rojas // Curador: Jimena Ferreiro //

Última fecha

vi

30

septiembre / 2016

Dejanos tu opinión

También te puede interesar