Buenos Aires. Provincia. La cabaña de madera se oculta en el bosque. En ella se guarda el fuego de una historia de sangre.

Cinco mujeres antes y después de un disparo que las cambia para siempre. Qué significa ese cuerpo tendido, inerte? Qué mano (de mujer?) apretó el gatillo? Quién llora oculta por la noche? Quién grita y rompe y se desgarra sintiendo que todo se termina? Alguien corre y desaparece en el camino, alguien no descansará hasta salvarla, alguien tiene un infinito miedo…todo se convierte en algo que cambia siempre de formas.

Lucio es el nombre-hombre que las reúne en una noche clandestina. Lucio es el nombre-hombre símbolo del pasado infeliz, de un presente fugitivo y de un futuro libre. De enemigas a compañeras de ruta. Del miedo al permiso de soñarse de otra manera, en otro lugar y en otro tiempo. Donde la risa se haga lagrima y vuelva a ser risa otra vez. Donde puedan bailar la danza del fuego y la locura. Lucia, la elegida del amor a muerte. Paula, vigía de la noche con fantasmas. Marcia, viajera en el camino, Ludmilla, secando la huella del dolor y Verónica, entera, vacía hacia el futuro. Juntas. Arrojando las Cenizas de antes.

Para Siempre.

Autor: Rodolfo González Estevez // Actores: Berta Aguado, Luciana Corti, gabriela diaz, Nicole Iaquinta, Virginia Sorsana // Dirección: Lizzy Mansilla, Rodolfo González Estevez // Música: Rony Keselman // Sonido: Rony Keselman //

Última fecha

vi

30

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar