Ver Online

Este evento ya pasó!

¿Sentiste hablar de mí? es la respuesta de Sergio De Loof a la invitación del Museo Moderno a celebrar su impronta y su legado. Es una obra faraónica en la que se dan cita pasillos palaciegos, obras de teatro, una tienda que vende sus creaciones, una biblioteca, un carnaval. El recorrido hace hincapié en sus desfiles y vestimentas, e incluye sus diarios, una selección de materiales documentales inéditos, sus intervenciones en la revista Wipe, sus pinturas e instalaciones desde mediados de los ochenta hasta hoy. La exposición da cuenta de la creatividad enardecida y desbordante de Sergio De Loof, con la que ha combinado hasta igualar el quehacer comunitario y la expresión individual, la pobreza y el lujo, el paladar aristocrático y el gusto popular.

¿Sentiste hablar de mí? recupera el proceso de producción de la exposición y del emotivo paso de Sergio y su obra, por el Museo.

Durante una semana completa repasamos la trayectoria de Sergio De Loof y celebramos su exposición en el Museo.

Recorrimos los clubes y bares ambientados y planeados por él y sus amigos, vimos sus desfiles, repasamos el proceso de producción de la muestra e invitamos a amigos y colegas a recordar las mejores anécdotas. También creamos tutoriales y contenido pedagógico para docentes para que nadie se quede sin conocer al gran artista.

Artistas: Sergio De Loof //

Última fecha

vi

29

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar