Hace cuatro años comenzamos a pergeñar un unipersonal sobre Enrique Santos Discépolo, era difícil de atrapar, no lo podíamos encuadrar, quizás porque es una personalidad de muchas facetas, famoso compositor de tangos, autor y director de teatro y cine, hasta un pionero en la organización por la defensa de los derechos de los artistas, pero por sobre todo, un actor, como diría su gran amiga Eva; un arlequín y ahí se unió todo, desde la media máscara de la comedia del arte aterrizamos en el grotesco porteño más crudo.

Es que la vida de Discépolo es el grotesco mismo, un fanático arlequín, un payaso, un clown, un cómico, un actor, que sólo busca ser aceptado, ser querido.

Importante:

Compra de entradas on line por Alternativa Teatral o boletería abierta días de función: solo venta con tarjeta no acepta efectivo.

Actores: Daniel Casablanca // Idea: Daniel Casablanca // Dirección: Guadalupe Bervih // Escenografía: Marcos Aquistapace // Iluminación: Magalí Perel // Música: Músicos: Hernán Gallegos, Carolina Rodríguez // Sonido: Diego Aranda // Maquillaje: Diseño de pelucas: Gabriela Guastavino , Diseño de máscaras: Alfredo Iriarte //

Próximas fechas

mostrar fechas

do

21

do

28

agosto

Espacio Experimental Leó...
1434

Diagonal Norte 943

Los Domingos
17:00
$600, $1200 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar