Dinosaurios, sonidos de insectos, una cascada, bruma y hasta un arenero integran la muestra que se realiza en el Zoo de Buenos Aires. La exhibición, que muestra cronológicamente el origen y la evolución de los dinosaurios durante el periodo mesozoico en Sudamérica, acerca al público al mundo jurásico y revela la riqueza y grandeza del patrimonio fósil. Además enriquece la experiencia del visitante del Zoo con información didáctica y científica.

La muestra educativa, interactiva y recreativa sobre dinosaurios busca incentivar la participación del público. Para ello, hay un arenero donde los chicos pueden excavar y encontrar huesos (réplicas de los originales) y convertirse así en “Paleontólogos por un día”. Además chicos y grandes pueden sacarse una foto adentro de un dinosaurio.

La muestra está ambientada con sonido de animales, insectos y agua para generar el ambiente de la época. Los encargados de contar en qué consiste la muestra sobre los dinosaurios serán los “pequeños paleontólogos” de la colonia de vacaciones del Zoo.

Última fecha

sa

28

febrero / 2015

Dejanos tu opinión

También te puede interesar