Ver Online

Este evento ya pasó!

El CCK presenta Dinámicas para la existencia, una exhibición de arte contemporáneo que aborda el vínculo entre el ser humano y el ambiente.

La exhibición colectiva Dinámicas para la existencia presenta a seis artistas contemporáneos argentinos que abordan el vínculo entre el ser humano y el ambiente a partir de diversos recursos artísticos, tecnológicos y científicos.

La selección de obras da cuenta de la versatilidad que la investigación artística ha logrado en este terreno, e invita a reflexionar acerca de las problemáticas, los desafíos y las consecuencias que supone el comportamiento del ser humano en relación a su entorno.

Con distintos grados de complejidad tecnológica y una materialidad que abarca desde elementos orgánicos hasta técnicas y maquinarias industriales, los artistas presentan múltiples realidades que –más que basarse en la observación de la naturaleza– evocan imaginarios propios, mundos singulares y situaciones concebidas como futuros posibles; dispositivos y dinámicas que permitan burlar la ley natural y el propio devenir del espacio y el tiempo.

Como complemento de las obras exhibidas, Dinámicas para la existencia ofrecerá un programa público de actividades, que incluye activaciones en sala y experiencias directas con los artistas participantes y sus múltiples investigaciones. En tal sentido, en ocasión de su inauguración, el miércoles 19 de febrero, a las 18:30 h, se realiza una recorrida abierta al público.

Última fecha

do

26

abril / 2020

Dejanos tu opinión

También te puede interesar