Ver Online

En cerca de 7 horas

Deep In My Soul inaugura su nuevo segmento denominado DIMS Lab, destinado a la realización de talleres y cursos orientados al ámbito creativo dentro de la música electrónica.

La primera edición estará a cargo del reconocido productor y DJ argentino Lucefora, quien cuenta con un reciente lanzamiento en ‘All Day I Dream’, además de haber firmado en importantes sellos de la escena internacional.

La Masterclass tendrá una duración aproximada de dos horas en donde se profundizará sobre el “Análisis de Estructuras y Estética” dentro de un track, mostrando distintas herramientas de composición y cómo optimizar los recursos en una producción musical de manera eficiente.

Temas a Desarrollar: Análisis de Estructuras, Transiciones y Estética en Producción y Mezcla (Diseño Sonoro / Recursos de Composición)

La sesión tendrá lugar el día miércoles 24 de febrero a las 20hs (ARG), será sin costo y los aspectos del temario serán abordados mediante la plataforma Ableton Live, estando estos principalmente orientados hacia productores de nivel intermedio.

¡Te esperamos!

Docente: Lucefora //

Próximas fechas

mostrar fechas

mi

24

febrero

Orbis Virtual
1199

Obelisco

miércoles 24
20:00 - 0:00
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar