En el año 1995 se formó una banda de música - rock, jazz, funk- integrada por médicos, que tienen un importante currículum tanto en la medicina como en la música. Lanzaron dos álbumes, “Diga 33” y Silencio Hospital en 1996 y 2000 respectivamente, disponibles en todas las plataformas. Luego de un impasse debido a sus responsabilidades en el ámbito de la salud, en 2022 lograron volver a reunirse para continuar con su faceta musical. Sus canciones abordan con desparpajo y soltura la cotidianeidad de su hacer médico, tal como se evidencia en los títulos: Diga 33, El nene no me come o Tercer pagador.

Dónde y Cuándo

6

CC Ricardo Rojas

Av. Corrientes 2038   |  ver fechas
viernes 26 / jun
20:30
$7500 ARS

También te puede interesar