|
|
CC Ricardo RojasAv. Corrientes 2038 |
|
| viernes 26 / jun | ||
| 20:30 | ||
| $7500 ARS | ||
Utilza las flechas para navegar
En el año 1995 se formó una banda de música - rock, jazz, funk- integrada por médicos, que tienen un importante currículum tanto en la medicina como en la música. Lanzaron dos álbumes, “Diga 33” y Silencio Hospital
en 1996 y 2000 respectivamente, disponibles en todas las plataformas. Luego de un impasse debido a sus responsabilidades en el ámbito de la salud, en 2022 lograron volver a reunirse para continuar con su faceta musical. Sus canciones abordan con desparpajo y soltura la cotidianeidad de su hacer médico, tal como se evidencia en los títulos: Diga 33
, El nene no me come
o Tercer pagador
.
|
|
CC Ricardo RojasAv. Corrientes 2038 | ver fechas |
|
| viernes 26 / jun | ||
| 20:30 | ||
| $7500 ARS | ||