Celebramos el Día Internacional del Origami con la inauguración de la Grulla como monumento y símbolo del Origami, que perdurará por siempre en nuestro Jardín.

Es un gran oportunidad de unir a todos los fanáticos del Origami, compartir, difundir, enseñar y aprender. Habrá un gran stand de plegado libre para que dejen su mensaje con su nombre en el mural del día del Origami.

ORIGAMI Arte del plegado de papel El origami (lit. oru = plegar, gami = papel) consiste en la creación de figuras en 2D ó 3D mediante el sucesivo plegado de un cuadrado de papel. En el origami original no se cortan ni se pegan los papeles. Sin embargo, hoy en día se permite utilizar papel rectangular u otros polígonos y los mínimos e indispensables cortes en algunos casos. La práctica del origami desarrolla la creatividad, la memoria, la concentración y mejora las habilidades de la motricidad fina.

10:00 a 18:30hs: Exposición de Origami (Salón del 1° piso) 11:00 a 16:00hs: Plegado libre - Mural del Día Internacional del Origami en el Jardín Japonés. (Salón del 1° piso) 13:00 a 16:00hs: Origami Express - Stands de plegado por la Asociación Origami Argentina. (Se cancelan en caso de lluvia) 17:00hs: Acto de inauguración de la Obra Escultórica construida por D´Amico SA - Grulla de Origami.

Última fecha

do

11

noviembre / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar