Deviniendo Tato se crea a partir de textos dramáticos, artículos y anécdotas de Eduardo Tato Pavlovsky. También situaciones de sesiones de psicodrama evocadas y recreadas por los autores de la obra que fueron pacientes de Tato durante varios años. Deviniendo Tato es un reconocimiento - homenaje a todo lo vivido y trabajado con Tato en sus sesiones grupales.

A modo de patchwork, se ligan estos elementos heterogéneos que componen escenas, a medida que surgen líneas de sentido. Los fragmentos de obras de Tato Pavlovsky están en la pieza Deviniendo Tato desterritorializados de las obras originales del autor.

Es así, que ligados unos a otros, y con frases de artículos y anécdotas, resultan reterritorializados en las escenas de Deviniendo Tato.

Autor: Rodrigo Cardenas, Gabriela Villalonga // Actores: Maxi Sarramone // Dirección: Gabriela Villalonga // Escenografía: Virginia De Los Santos // Iluminación: Gabriel Virtuoso // Vestuario: Virginia De Los Santos // Música: Martín Pavlovsky // Libro: Eduardo Tato Pavlovsky // Sonido: Gabriel Virtuoso // Producción: Adriana Yasky //

Próximas fechas

mostrar fechas

do

22

do

29

mayo

Belisario Club De Cultura
93

Av. Corrientes 1624

Los Domingos
19:30
$700, $800, $1000 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar