Ver Online

Este evento ya pasó!

El trío formado por Paolo y Bruno Ragone y Franco Favini desembarca en el Movistar Arena para ofrecer su primer show en vivo vía streaming para todo el país e Iberoamérica.

En una cuarentena que los encontró separados, pero tan productivos y enérgicos como siempre, a la distancia reversionaron el clásico “Sólo le pido a Dios” de León Gieco (con León, Nahuel Pennisi, Patricia Sosa, Tekis , El Chaqueño y muchos otros invitados) que fue inmediatamente un furor en las redes y plataformas.

Más tarde, el 9 de julio, lanzaron un nuevo single y videoclip, “Celeste y Blanca”, una bella canción inédita de Facundo Monti que invita a viajar por los paisajes más emblemáticos y maravillosos del suelo argentino.

Y ahora llega el momento de reencontrarse con su público en vivo después de varios meses sin verse, volviendo a lo grande, con un show imponente que recorrerá gran parte de su repertorio incluyendo estos nuevos lanzamientos, desde uno de los escenarios más importantes del país “El Movistar Arena”.

Banda: Destino San Javier //

Protagonistas

Última fecha

sa

5

septiembre / 2020

Dejanos tu opinión

También te puede interesar