Quién golpea la puerta? Nora (Paola Krum) ha regresado, 15 años después de haber dado el portazo y abandonado a su familia en la escena final de la obra más revolucionaria del afamado dramaturgo noruego Henrik Ibsen. Fiel a su deseo, Nora se ha convertido en una tan famosa como controvertida escritora, que sufre la extorsión de un juez que puede implicarle caer en prisión a menos que consiga la ayuda de su esposo abandonado Torvald (Jorge Suárez), su hija ya convertida en joven mujer (Laura Grandinetti) e incluso de la estoica nana (Julia Calvo), quien se ocupó de cuidar a sus hijos luego de su partida intempestiva. Nora tiene sus urgencias pero claro, su familia tiene también varios asuntos pendientes con ella ….

Nominada a 7 Premios Tony, la obra batió el record como la obra llevada a escena en la mayor cantidad de teatros (27) en Estados Unidos durante la temporada 2018.

Autor: Lucas Hnath // Actores: Julia Calvo, Laura Grandinetti, Paola Krum, Jorge Suarez // Dirección: Javier Daulte // Versión: Federico González Del Pino, Fernando Masllorens //

Protagonistas

Última fecha

do

8

diciembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar