La Casa del Árbol es un espacio cultural autogestionado e independiente, formado por un grupo de amigos hace poco mas de cinco años con un objetivo claro: HACER.

Cinco años de mucho trabajo, alegría, amistad, encuentro, AMOR y ARTE. Cinco años de transformación, de camino, de cambiar, de aprender, de ser y crecer. Crecer es algo que nos pasó a todxs.

Hoy somos 30 trabajando en la programación, talleres, cocina, radio, librería, diseño, logística, administración, comunicación, mantenimiento y staff. Sólo de noche o de tarde, con música, expos, proyecciones, teatro, poesía, dibujo, jams, presentaciones de libros, performances y muchas cosas mas abrimos 1200 de 1925 días, pero abrimos casi todas las semanas de lunes a lunes con talleres, ferias, ensayos, clases, rodajes, charlas, workshops, grabaciones, etc. Ésto es lo que más hacemos. Abrir es nuestro ejercicio. Es por eso que la historia nos lleva esta vez a despedirnos de nuestra querida casa en la calle Fitz Roy. La casa que fuimos y seremos, hasta el 31 de julio, en un mes. Nos despediremos de las paredes el sábado 22 de julio, con mucha alegría y emoción por todo lo que nos dieron y nos darán. Ese día les invitamos a todxs a formar parte de la celebración, que será la última en esta casa. Luego cerraremos nuestras puertas mientras encontramos el próximo lugar perfecto para continuar avanzando, hacia adelante, sin parar. Cuánto llevará la búsqueda es algo que descubriremos sólo si avanzamos en la historia. Estamos creciendo. Queremos hacer más.

Última fecha

sáb

22

julio / 2017

También te puede interesar