Llega por primera vez a Calle Corrientes y por ocho únicas semanas, la comedia más provocadora del año: Desnudos, de Doris Dorrie. Protagonizada por un elenco de lujo: Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas. Desnudos tuvo una temporada excepcional durante el verano 2020 en Mar del Plata, batiendo todos los records de taquilla, convirtiéndose en la comedia más vista de la Ciudad. Desde el 22 de abril se presentará con funciones de jueves a domingos en el Teatro Metropolitan Sura.

Desnudos trata sobre tres parejas que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon.

Quiénes

Autor: Doris Dorrie // Actores: Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Ludovico Di Santo, Mercedes Scapola, Brenda Gandini, Sabrina Rojas // Producción: Javier Faroni //

Última fecha

dom

19

marzo / 2023

También te puede interesar