En el día de la Diversidad Cultural, DYA (Desierto y Agua) junto al Museo Histórico Nacional presentan: Ritual Electroandino, una ceremonia participativa, musical y audiovisual.

Es una experiencia única un Ritual Electroandino, y para esto solicitamos a los asistentes llevar una piedra para formar una apacheta al ingreso (en caso de no llevar contamos con algunas para provisionar a los asistentes), como símbolo de ofrenda a la madre tierra, antes de comenzar el viaje ritual musical y audiovisual.

Podrán participar dentro de la sala quienes lo deseen activamente, la ceremonia se divide en los 4 elementos: agua, tierra, fuego y aire y cada elemento a su vez tiene un totem de la cosmovisión andina que le representa.

Será complementado con una proyección visual elaborada por el Licenciado en Artes Multimediales Pablo A. Varela sobre la escena, pintando con un efecto holográfico la acción artística.

Invitamos a visitar antes de la ceremonia el maravilloso Museo Histórico Nacional, especialmente la sala con 1033 piezas de arte precolombino, proveniente de la colección privada de Nicolás García Uriburu, y cedida al Estado por su hija Azul.

Banda: Desierto y Agua //

Última fecha

sa

12

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar