Este evento fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

Desencuentro es una obra de teatro, tango y humor que nos muestra la intimidad de una mujer. Una mujer con una vida ordenada y pulcra, pero llena de imprevistos… Una mujer sola, meticulosa y obsesiva. Soñadora y represiva. Ilusa, crédula, correcta.

Al compás del 2x4, vamos conociendo sus frustraciones y deseos, todo lo que ella quisiera ser pero no se anima. Nos hace visible su mundo interno, las extensas conversaciones que sostiene consigo misma, sus dudas, sus luchas internas, sus debilidades y esa especial habilidad para complicárselo todo, siempre, un poco mas…

Desencuentro es una obra de teatro físico. Se trata de un unipersonal que nos permite adentrarnos en el universo femenino; descubrir las sutilezas y particularidades que lo caracterizan.

La historia , que se cuenta a través del gesto y de la acción, donde el humor es protagonista, relata una realidad concreta, simple y cotidiana. Le espera. La confirmación de una cita. Esa confirmación llega y desencadena los desventurados sucesos de la obra, potenciados por los variados trastornos obsesivos compulsivos del personajes que harán más difícil aún el deseado encuentro.

Autor: Clara Hecker // Actores: Clara Hecker // Dirección: Cristian De Castro, Gerardo Porión // Escenografía: Clara Hecker, Franco Antolini, Joaquin Delfino // Vestuario: Clara Hecker // Producción: Silvio Dándolo // Maquillaje: Cecilia Eslasche //

Última fecha

do

26

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar