Ver Online

Este evento ya pasó!

Atrapados en las redes es un desafío para volver a mirarnos a los ojos. El celular como extensión de nuestra mano, fuente de información y conexión, nos deja con la cabeza gacha más horas de lo que pensamos. Las pantallas pueden ser grandes amigas o el enemigo más temido. La compañía Desenchufados nos acerca una divertida propuesta para toda la familia.

El encuentro y el desencuentro. La conexión y la desconexión. En escena, una gran pantalla con la contextura de un dispositivo móvil hipnotiza a los personajes y los invita a entrar en ese universo del que les será muy difícil salir.

Los 4 personajes de la Generación INTERACTIVA, capaces de atender y hacer varias cosas al mismo tiempo, multifunción, que conviven con la tecnología de forma natural para la comunicación o la diversión y están acostumbrados a obtener todo con uno o dos clic se ven interpelados cuando una vecina de otra generación les pide ayuda reiteradas veces y para sorpresa de ellos, se termina convirtiendo en una influencer.

Con músicas y canciones se va contando la historia al estilo Desenchufados, mucho lenguaje corporal, acción y humor para toda la familia.

Una divertida manera de entender que el buen uso de las nuevas tecnologías solo abre redes interminables de posibilidades.

Última fecha

do

1

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar