Susana es una joven de 30 años, actriz. Se encuentra ante una oportunidad de trabajo inmejorable. Debe prepararse para una prueba ante el Director y los Productores de una nueva versión de La Dama de las Camelias de Alejandro Dumas.

Su tía Carmen, que se encarga de la limpieza y mantenimiento en la sala en la que se estrenará la obra, le permite ensayar clandestinamente en el mismo escenario en el que se llevará a cabo la prueba.

Susana empieza a ensayar cuando, en un clima entre mágico y onírico, se hace presente Sarah Bernhardt, que ha llegado para asistir a Susana en su trabajo. Frente a la perplejidad de la joven actriz, debe presentarse y confiarle la narración de ciertos hechos de su vida privada que fueron convirtiéndose en mitos sobre su historia.

Autor: María Luz Cruz // Actores: Fiorella Muzzo, Mónica Stricker, Naanim Timoyko // Dirección: Román Caracciolo // Escenografía: Lucia Baratucci, Lola Lombardo // Iluminación: Gerardo Dispenza // Vestuario: Lucia Baratucci, Gisella Martinez, Mónica Stricker, Fiorella Muzzo // Sonido: Hernán Godoy // Producción: Gerardo Dispenza //

Última fecha

sa

21

diciembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar