Ver Online

Este evento ya pasó!

El MARQ presenta Desarrollos inmobiliarios al costo, una vieja modalidad para el nuevo mercado que se viene.

Está dirigido a Profesionales que se desarrollan en la Industria de la Construcción: Arquitectas/os, Brokers, Comercializadoras/es, Desarrolladoras/es inmobiliarios y Consultoras/es especializados que trabajan o desean insertarse en esta industria.

En esta nueva realidad de mercado que nos tocará vivir, los desarrollos inmobiliarios bajo la modalidad “al costo”, volverán a ser una herramienta útil para instrumentar grupos de inversión para emprendimientos inmobiliarios. En ese contexto, es importante contar con los conocimientos integrales de esta particular forma de abordar el negocio inmobiliario, que va desde el planteo del negocio, su análisis, su instrumentación legal, su gestión comercial, constructiva y la relación con los clientes/inversores.

Obtener expertise específico en una modalidad de desarrollo inmobiliario que permite al profesional arquitecta/o armar pequeños grupos de inversión e instrumentar proyectos en un contexto difícil como el que se está transitando. Durante el curso, se podrán obtener conocimientos desde todos los aspectos relacionados con este tipo de operatoria, que van desde la conceptualización del negocio, la instrumentación legal y financiera del mismo, su comercialización, el desarrollo de la obra y las diferencias principales con un desarrollo tradicional.

Se profundizará en un caso práctico y en la inserción del profesional arquitecta/o dentro de la estructura de este tipo de negocios.

Serán 4 jornadas con clases virtuales, con amplia participación de los asistentes y un trabajo práctico de aplicación donde podrán discutirse y aplicarse los conocimientos aprendidos en el curso.

INSCRIPCION AL CURSO

Docente: Gervasio Ruiz de Gopegui //

Última fecha

mi

9

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar