Ver Online

En 4 meses

Este curso se propone como una introducción acerca de la importancia de comprender a la formación de los nuevos públicos como un proceso y no sólo como acciones aisladas; reflexionar acerca del acceso a las artes como un derecho y plantearse acciones que tiendan a su democratización.

Para eso, es importante identificar, crear y desarrollar a los nuevos públicos tanto a través de estrategias vinculadas con la educación formar y no formal, como a otras vinculadas a la comunicación, la promoción, la medición, la gestión y el desarrollo de proyectos vinculados a los públicos “habitués” y a los nuevos públicos.

Por otro lado, se propone como una fuente de consulta para la reflexión acerca de qué significa gestionar a los públicos, cómo pensarlos y qué acciones hay que llevar a cabo para analizarlos y accionar en su búsqueda.

Asimismo se propone como un paneo y una reflexión acerca del rol de los públicos en época de Covid 19, las formas de pensarlo, las acciones realizadas y algún tipo de formato que permita avisorar un futuro para los públicos de las artes escénicas.

Por último, a través de 13 encuentros se tratará de una puesta al día acerca de cómo se piensan estos temas a nivel teórico y práctico en diferentes capitales y a través de diversas experiencias, para obtener un marco conceptual y un lenguaje apropiados a los tiempos que corren.

Destinado a gestores culturales, dueños de salas, productores, coordinadores de espacios culturales, y a docentes de todos los niveles y especialidades que estén interesados en la formación de sus alumnos como espectadores de las artes (de todas las artes en general, y de las artes escénicas en particular).

Para conocer más ingresá acá.

Docente: Sonia Jaroslavsky, Aimé Pansera //

Próximas fechas

mostrar fechas

ju

7

ju

14

ju

21

ju

28

abril

CELCIT
397

Moreno 431

Los Jueves
20:00 - 22:00
$4500, $10800 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar