“Toda locura esconde un vacío, una falla biológica o existencial que el delirio intenta llenar”.

Hace años que el pueblo se quedó sin los Estudios de Cine Tauro. Para sus habitantes, era su fuente de ingresos pero sobre todo de distracción.

Quique es un hombre con vuelo, que organiza eventos artísticos para salir de la rutina. Aprovechando el aniversario de la apertura de los Estudios Tauro decide hacer un homenaje, una carroza alusiva a las divas del cine y convoca a las mujeres del pueblo. Allí concurren la mujer del Intendente, su empleada doméstica, la dueña de la pizzería y la carnicera, esposa de Quique.

Cada uno a su manera, construyen una historia delirante a modo de salvación, en un pueblo donde el arte ha quedado sepultado por la monotonía.

Autor: Walter Hugo Ghedin // Actores: Judith Gabbani, Marcela Jove, Víctor Malagrino, Silvia Perez, Elvira Villarino // Dirección: Maximiliano Tamborini, Carlo Argento // Escenografía: Alejandro Mateo // Iluminación: Carlo Argento, Matias Canony // Vestuario: Juan Miceli // Sonido: Víctor Malagrino // Producción: Walter Hugo Ghedin // Maquillaje: Cholu Dimola //

Última fecha

sa

12

octubre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar