Delfina Oliver Jazz Quintet se presentan en Bebop Club.

Delfina se presentará en formato de quinteto con un show en el que abordará un nuevo repertorio de standards clásicos y composiciones de los músicos icónicos del género, desde Cole Porter y George Gershwin, hasta Bill Evans, Duke Ellington, Charles Mingus y John Coltrane entre otros.

Delfina Oliver es una destacada cantante de la activa y creativa escena del jazz argentino, basada en la ciudad de Buenos Aires, de donde es oriunda. Ha editado cuatro discos solistas como vocalista de jazz, “Mirada” (2005) ,“Camino” (2010), «Buenos Aires Bebop» (2015), y “Tokyo Sessions” (2020).

La cantante se ha ganado un espacio propio y de prestigio en la escena del jazz local imprimiéndole un sello personal al material clásico del género, conocida por tomar riesgos y experimentar con distintas sonoridades y formaciones instrumentales, habitualmente acompañada por los músicos más destacados del género.

Banda: Delfina Oliver Jazz Quintet // Instrumentistas: Andrés Hayes, Pablo Raposo, Mauricio Dawid, Sebastián Groshaus // Cantantes: Delfina Oliver //

Protagonistas

Última fecha

sa

14

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar