La cantante comienza el año con nuevo grupo y música, regresando al Jazz Voyeur de Recoleta.

Delfina presentará en formato de quinteto con un show en el que abordará un nuevo repertorio de standards clásicos y composiciones de los músicos icónicos del género, desde Cole Porter y George Gershwin, hasta Bill Evans, Duke Ellington, Charles Mingus y John Coltrane entre otros.

Delfina se ha presentado con sus distintos proyectos artísticos y formaciones en el Festival de Jazz Internacional de Buenos Aires, BA Jazz, Azujazz Festival de Jazz de Asunción del Paraguay, Ciclo Jazzología en en Centro Cultural San Martin, Festival de Jazz de Corrientes, Festival de Jazz de Salta, Festival Río Gallegos y Calafate, Festival San Isidro Jazz y Más, etc. Ha sido cantante residente durante cinco temporadas de cuatro meses en los clubes de jazz NY Bar y Maduro Bar de Tokio Japón entre 2012 y 2019, y se encuentra programando un nuevo ciclo para la segunda mitad de 2022.

La acompañan los destacados Andrés Hayes en saxo, Pablo Raposo en piano, Mauricio Dawid en contrabajo y Sebastián Groshaus en batería.

Banda: Delfina Oliver Jazz Quintet // Instrumentistas: Andrés Hayes, Pablo Raposo, Mauricio Dawid, Sebastián Groshaus // Cantantes: Delfina Oliver //

Protagonistas

Última fecha

ju

17

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar