La acción transcurre en Buenos Aires, a fines de la década del 40.

Leopoldo Pena es un humilde empleado municipal, muy tímido y acostumbrado a las burlas y destrato de su jefe y una compañera.

Leopoldo es un soñador que anhela ser un gran cantor de tangos y conquistar a Rosaura, una chica del barrio, de la que está enamorado y que gusta de él pero que por su timidez nunca se atrevió exponer sus sentimientos.

Nuestro protagonista en sus sueños se anima a todo, incluso a burlarse de su jefe y su compañera de trabajo, a los que somete a varias situaciones ridículas y sumamente cómicas.

Y Leopoldo canta, disfruta y enamora. Y por sobre todo, descubre la capacidad de reírse de sí mismo.

Toda esta historia está hilada con fragmentos de populares tangos como Garufa, Cuesta Abajo, Nada y otros.

Este sainete está pensado y escrito como un espectáculo para disfrute de todos los que gusten del género, divertirse y sobre todo deleitar a nuestros adultos mayores con un texto cuidado para transportarlos en el tiempo y escuchando bellos tangos.

Actores: Silvia Geijo, Carlos Ledrag, Jesica Livorsi, Jorge Lorenzo // Dirección: Mecha Fernández // Escenografía: Vanesa Yael Abramovich // Iluminación: Horacio “Chino” Novelle // Coreografía: Mecha Fernández // Música: Esteban Morgado, Nicolás Perrone // Sonido: Carlos Ledrag // Producción: Elena Irene Avena, Charlie Marré, Becky Garello //

Protagonistas

Última fecha

sa

24

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar