Ver Online

En 2 días

En un futuro cercano las personas han cambiado los templos religiosos por las apps y los nichos de los cementerios por los muros de las redes sociales.

Deathbook es un sistema que reconstruye la personalidad del fallecido a partir de los datos almacenados en “la nube” durante su vida. El servicio ofrece a los familiares sesiones virtuales con un actor que, conectado al perfil, puede representar a la persona muerta de una manera increíblemente fiel.

¿Por qué el sistema, pudiendo reconstruirlo todo, necesita del actor? ¿Podrá la contradicción humana equilibrar las falencias del sistema? ¿Puede un recuerdo convertirse en una experiencia viva?

Mantené la conexión al finalizar la obra y podrás participar del debate entre actores, director y Eial Moldavsky como invitado especial. Responderemos las preguntas que nos hagas en el chat.

Esta Actividad cuenta con el apoyo del Instituto Nacional Del Teatro

Autor: Maxi Vecco // Actores: Marta Avelina Mediavilla, Andrés Passeri, Eial Moldavsky // Dirección: Maxi Vecco // Música: Andy Menutti // Producción: Fabio Petrucci //

Próximas fechas

mostrar fechas

vi

23

vi

30

octubre

Orbis Virtual
1199

Obelisco

viernes 23 viernes 30
20:30 20:30
$250 ARS $250 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar