El 2017 fue un año consagratorio para David Lebón y será recordada por el guitarrista ya que recibió su primer Premio Gardel, afirmando y consolidando su vasta trayectoria. David se quedó con la estatuilla del rubro “Mejor Álbum Artista Masculino de Rock”, premio más que merecido para uno de los músicos más importante en la historia de nuestro Rock Nacional.

Definido como uno de los músicos más importantes en la historia de nuestro rock nacional, miembro de bandas fundacionales como Pappo’s Blues, La Pesada del Rock and Roll, Pescado Rabioso y Serú Girán, entre otros grupos, vuelve en este 2018 reafirmando este lugar de último Jedi del rock.

El público podrá disfrutar de un show ordenado en base a una lista de temas arrolladora, con canciones que la gente siempre quiere escuchar y algunas versiones de canciones que al propio David le gustan y la presencia de algún invitado. En su último disco llamado 'Encuentro supremo', David mantiene su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello, su brillante voz y sus dedos prodigiosos.

Última fecha

sa

28

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar