No te pierdas esta gran fecha del blues soplado y sentido. La excelencia en voz y armónica de Darío Soto te va a conquistar.

Darío Soto & Soulville es una banda formada en el año 2011 dedicada a interpretar y recorrer el legado de grandes del soul y el blues. Presentando su primer trabajo discográfico llamado “I Came From The South” (Yo vine del Sur) en el cual plasma sus influencias musicales a lo largo de su carrera. El tema que da nombre al álbum “I came from the South” tiene que ver con la historia de vida del artista. Ha dejado atrás su Patagonia natal por un sueño, la MUSICA. Lo ha marcado su infancia recorriendo las rutas patagónicas en compañía de su padre, quien es el principal responsable de su pasión, escuchando por primera vez los inolvidables sonidos del soul y del blues. Desde muy pequeño la música afroamericana lo ha emocionado y vino desde el Sur a cumplir un sueño: estudiar, aprender y conocer músicos increíbles como los que lo acompañan hoy y los que lo han acompañado en otros momentos, compartiendo experiencias inolvidables, de todos ellos ha aprendido.

Acompañan a Darío JuanMa Torres en guitarras Gustavo Doreste en piano, Sebastián Martinotti en bajo, Gody Napol Arbiza en batería. Entre otros invitados especiales, Nico Raffeta y Nandu Aquista en rhodes Mariano Slaimen en armónica Cromatica Rulo García en guitarra slide, Hernán Fridman, Juan Klappenbach Diego Galiñanes y Juan Pablo Ledesma en Saxos y Leonel de Francisco en trompeta.

Instrumentistas: Nico Raffetta, Juanma Torres, Gustavo Doreste // Cantantes: Dario Soto //

Última fecha

mi

6

julio / 2016

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar