Mediante el trabajo creativo propuesto en la Danzaterapia, nos encontramos con cambios en la gente, logrados mediante el movimiento y la estimulación de las potencialidades que todos tienen.

Es por ello que este método es aplicado con éxito por gente que trabaja con distintas discapacidades, en el campo artístico, en el educativo y/o en el clínico, ya que es una danza que se caracteriza por ser una vía de comunicación a través de la expresión del cuerpo interno-externo, sin importar las condiciones físicas. Dicho método, fue creado por la bailarina y coreógrafa María Fux.

Proponemos un espacio para la CREATIVIDAD, generado a través del movimiento, involucrando activamente nuestro cuerpo, en una búsqueda de nuevos caminos para nuestros sentidos.

En esta oportunidad, proponemos indagar mediante el movimiento creativo las relaciones entre esta danza y las otras áreas artísticas (Artes visuales, sonoras y musicales, teatro y/o lo audiovisual).

La improvisación, lo lúdico, la autopercepción y lo sensorial serán caminos para “los cruces, encuentros y desencuentros” expresivos entre los distintos estímulos. Asimilando los mismos mediante la adaptación corpo-sonora y su relación con nuevas formas de percibir.

Para inscribirte al curso de los días viernes, hacé click acá.

Para inscribirte al curso de los días sábado, hacé click acá

Docente: Paula Malfettani, Moira López Bustingorri //

Próximas fechas

mostrar fechas

vi

10

sa

11

vi

17

sa

18

febrero

CC Gral. San Martín
39

Sarmiento 1551

Los Viernes Los Sábados
17:30 - 19:15 10:30 - 12:15
$4000 ARS $4000 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar