Un particular recorrido por la exposición Sociedad de trabajo. Una historia de dos siglos. A través de la relación del cuerpo con el espacio y con otros cuerpos, esta intervención dialoga con la muestra a la vez que hace posible un acercamiento diferente tanto a la danza como a la propuesta histórica y social que ofrece la Casa.

El grupo de danza Aula20 de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata, dirigido por Mariana Estévez y Diana Montequin, realizó un trabajo en conjunto con el área de danza contemporánea de la Casa Nacional del Bicentenario, coordinada por Soledad Pérez Tranmar.

La presentación culminará con una charla a cargo de la licenciada Laura Papa junto a los artistas participantes, en la que reflexionarán acerca de la danza como un arte que permite expresar diversos aspectos del ser humano.

Intérpretes: Belén Arguri, Constanza Copello, Mariana Sáez, Julieta Scanferla, León Villar. Música: Julián Chambó, Agustín Salzano, Ramiro Mansilla Pons. Dirección general: Mariana Estévez, Diana Montequin.

Última fecha

do

29

septiembre / 2013

Dejanos tu opinión

También te puede interesar