Como cierre de la Temporada 2019 del ciclo Danza al Borde del Teatro de la Ribera, se presentarán dos performances de la coreógrafa Ana Garat como anticipo de su obra Trampa al tiempo.

Ana Garat indaga sobre el transcurso y sucesión del tiempo. Su trabajo surge y se inspira a partir del concepto de cronostasis, fenómeno por el cual pareciera que el tiempo se alarga, que se detiene durante unos instantes. La intervención sobre la imagen y el sonido provoca una atmósfera de climas sugestivos y oníricos donde, por momentos, el tiempo aparenta detenerse, creando la ilusión de infinito.

Las performances que se presentan ahora son un adelanto del ciclo Danza al Borde que se iniciará en marzo de 2020 como parte de la convocatoria a las residencias coreográficas que realizó el Complejo Teatral de Buenos Aires junto con El Cultural San Martín y el Instituto de Artes Mauricio Kagel de la Universidad Nacional de San Martín.

Asimismo, junto con la obra de Ana Garat, en marzo de 2020 se estrenará un proyecto de Emilio Bidegain.

Actores: Giselle Pezoa, Manuel Quesada, Morena Grasso, Luis Leonardo Sosa, Juan José Hair, Ana Garat // Dirección: Ana Garat // Iluminación: Jorge Pastorino // Vestuario: Pilar Beamonte // Coreografía: Ana Garat // Producción: Fernanda Blengio //

Última fecha

do

15

diciembre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar