Damas Gratis #7D En El Luna Park. Pablo Sebastian Lescano & Damas Gratis.

Nació el 8 de diciembre de 1977 en la maternidad de San Isidro. Criado en el barrio La Esperanza de San Fernando.

Alrededor de los 12 años comenzó a tocar de oído con el piano de su amigo y vecino Toni García (El Kekeiu) hijo de Marta la enfermera y el Peluquero del barrio el Gallego Antonio.

Pablo es autor y compositor. Arrancó como tecladista en Amar Azul.

En el año 1998 fue el creador, productor y compositor de todas las canciones del grupo FLOR DE PIEDRA (El primero en su género y estilo) y en el año 1999, crea el grupo DAMAS GRATIS. Y de ahí hasta ahora acá está vigente marcando el ritmo.

Recorrió varias veces la REPÚBLICA ARGENTINA a lo largo y a lo ancho del país. Estuvo presente en festivales como Lollapalooza y en giras internacionales por CHILE, URUGUAY, PARAGUAY, MÉXICO, ESTADOS UNIDOS, COLOMBIA, CANADÁ y ESPAÑA, este último en 2022 con un éxito arrasador: 3 SOLD OUT en Sala Apolo Barcelona, Madrid, Málaga, Mallorca y Valencia.

Llevó adelante más de 10 Estadios Luna Park, 6 Teatros Gran Rex y 1 Estadio Movistar Arena TODOS agotados.

Ahora regresa al Estadio Luna Park el 07 de diciembre para celebrar su cumple ATR con toda su gente, el mejor regalo.

Tocó en grabaciones y compartió escenarios con: Koly Arce y su Quinteto Imperial, Nestor en Bloque, Viru kumbieron, Mario Luis, Raul Ramírez, Paco de los del Pasillo, Javier López y sus Reyes Vallenatos, Sonora Tropicana, Andrés Calamaro, Fabulosos Cadillac, Fidel Nadal, Dante Spinetta, Karamelo Santo, Los Verduleros, Kchiporros, Los chicos de Barrio, Luis Ornelas, Los Soldados del Reino, Hugo Lobo y Dancing Mood, Papas ni pidamos, el Campa del Gran Silencio, Omar Geles, Alex Manga y los Diablitos. Sergio Torres, Los palmeras, Karina, Sergio Alguacil, tuyo Gonzalo, Los decadentes, Ke personajes, Tini Stoessel, L-Gante, Los Angeles Azules, Callejero Fino entre otros.

Nº1 en redes sociales, con más de 516 M de visitas en Youtube con la canción No Te Creas Tan Importante, 449 M en Me Vas a Extrañar, Perrito Malvado ft L-Gante y Marita 145M. Sus últimos lanzamientos fueron Un Tin Tin junto a Callejero Fino y Costumbres junto a Emanuel Noir de Ke Personajes. En el 2021, cerramos el año con 2 Teatros Gran Rex AGOTADOS.

En 2022 celebramos los 22 años de DAMAS GRATIS en el Estadio Luna Park AGOTADO, y el cumple en el Estadio Movistar Arena.

Este año Pablo Lescano y DAMAS GRATIS te esperan para celebrar su cumple en el LUNA PARK.

Más de dos décadas mandándole cumbia ATR.

Quiénes

Banda: Damas Gratis //

Última fecha

sáb

9

diciembre / 2023

También te puede interesar