Rolf Art presenta la muestra individual de Dalila Puzzovio, Mientras unos construyen otros destruyen, con la curaduría de Raúl Flores.

La inauguración será el día martes 8 de octubre de 2019 a partir de las 19 hs. Contará con una acción de performance en el espacio público.

Mientras unos construyen otros destruyen, propone una relectura del acto performático homónimo, concebido por Dalila Puzzo. La performance escenifica el casamiento de una pareja acompañada por sus testigos y cortejo, rodeada de un decorado de pompa, festín y presentes, contrastado por una ciudad en ruinas, que es el escenario irónico de la acción.

A través de un trabajo de recopilación y rescate del material de archivo que comprende la documentación de la performance, su registro (negativos nunca antes copiados), imágenes del backstage recuperadas, la misma revista Claudia -edición #266 de Agos- to de 1979- y el testimonio mismo de la artista; es que se reactiva el gesto de la acción y se revisita un discurso, tan pertinente a la actualidad y contexto en el que vivimos.

La propuesta de exhibición permite entender desde una nueva perspectiva, las ideas, el diverso repertorio y el aporte que las prácticas de la vanguardia argentina nos han legado, de la mano de una de las artistas claves del Pop Art o “Arte de las cosas”.

Artistas: Dalila Puzzovio // Curador: Raúl Flores //

Protagonistas

Próximas fechas

mostrar fechas

vi

15

lu

18

ma

19

mi

20

noviembre

Rolf Art
480

Esmeralda 1353

Lunes a Viernes
11:00 - 20:00
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar