Luego de una exitosa temporada en el teatro Maipo, Dalia Gutmann traslada su nuevo espectáculo al escenario de la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, donde realizará funciones todos los días Jueves a las 20.15hrs.

En este show, a través de monólogos, canciones y videoclips, Dalia se ríe y padece del acelere en el que vivimos, habla de esa lista interminable de cosas para hacer, de la culpa, de la relación con nuestro cuerpo, del vínculo intenso, complejo y demencial con su madre y con su hija, de aquello que la hace sufrir, y también de lo que le da alegría.

Cosa de minas 2 - Tengo cosas para hacer es una invitación a GutmannDalia, un mundo delirante y ATR donde la comediante se entrega a ser quien es, comparte las cosas que piensa, habla de lo que le pasa, y reflexiona con humor e inteligencia acerca de las emociones incómodas pero inevitables que atravesamos día a día.

La idea es poder reírnos de nosotros mismos, aliviarnos un poco y pasarla lo mejor posible, para que al menos por un rato abunden las risas y podamos olvidarnos de esa lista interminable de asuntos pendientes que casi siempre tenemos dándonos vuelta en la cabeza.

Actores: Dalia Gutmann // Dirección: Mariela Asensio //

Próximas fechas

mostrar fechas

ju

19

ju

26

ju

2

ju

9

may - jun

Paseo La Plaza
96

Av Corrientes 1660

Los Jueves
20:15
$2000, $2500 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar