En marzo comienza la inscripción para los cursos y seminarios del Teatro San Martín. Están organizados en áreas temáticas: Prácticas teatrales, Producción y Títeres. Con una duración de tres meses (12 reuniones) a partir de la primera semana de abril y una frecuencia de una clase de tres horas por semana, los cursos se dictarán en diferentes espacios del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Los cursos y seminarios son prácticos y teóricos: cada encuentro es un espacio de reflexión, búsqueda y producción para los participantes. La mayor parte de los cursos están abiertos a todas las personas interesadas que tengan alguna experiencia en el campo artístico.

Inscripción: 5 al 21 de marzo. Vacantes limitadas. Para la inscripción será necesario abonar la primera cuota y presentar currículum vitae. Los cursos están dirigidos a mayores de 18 años.

Los seminarios son: Entrenamiento actoral: Alianzas poéticas entre los cuerpos y los textos en el trabajo creador del actorHumor, comicidad, improvisaciónLos cursos:

Área de Prácticas Teatrales

Iniciación a la dirección teatral

Iniciación al entrenamiento actoral

Actuación I

Actuación II

Actuación III

Actuación IV

Actuación V

Técnica vocal: el personaje y su vozFotografía de teatro y de danza: ensayo e imagen

Clown para principiantes: el placer del juegoEscenotecnia e iluminación

Música para teatroÁrea de Producción

Producción teatral: El rol del productor en el proceso creativoÁrea Títeres

Introducción a la Interpretación con títeresRealización de títeres: Teatro de sombras

Última fecha

sa

28

junio / 2014

Dejanos tu opinión

También te puede interesar