Ver Online

En cerca de 5 horas

El Museo Nacional de Bellas Artes y FLACSO Argentina presentan una experiencia de formación en línea, abierta y gratuita: "Cultura, arte y género. Ver y pensar las obras de arte hoy”.

En esta nueva experiencia de formación multiplataforma, de dos meses de duración, se abordarán las temáticas de género, arte y ciencias sociales, a partir de una selección de obras de la colección permanente del Museo, que se pondrán en circulación desde una mirada crítica, fomentando la colaboración del Bellas Artes con la FLACSO Argentina como institución educativa especializada en el área.

La coordinación del proyecto está a cargo de Grisel El Jaber, responsable del Programa Educación a Distancia de la FLACSO Argentina, y el equipo docente está integrado por Georgina Gluzman (CONICET/UNSAM), Belén Igarzábal (UDESA/FLACSO Argentina) y Francisco Lemus (CONICET/UNLP/UNTREF), y también contará con la participación de Andrés Duprat, director del Museo Nacional de Bellas Artes; Mariana Marchesi, directora artística de la institución; y Luis Alberto Quevedo, director de la FLACSO Argentina.

Para crear esta experiencia de formación virtual, se implementan tecnologías educativas que permiten expandir el museo, abrir sus colecciones a otras regiones y países, traspasar fronteras y llegar a nuevos destinatarios. Esto es posible con la articulación y el expertise de un organismo internacional como es la FLACSO Sede Argentina.

La inscripción ya está abierta, y las clases comienzan el 14 de mayo.

Para más información ingresá acá.

Docente: Georgina Gluzman , Belén Igarzábal, Francisco Lemus //

Próximas fechas

mostrar fechas

vi

29

sa

30

do

31

lu

1

may - jun

Museo Nacional de Bellas...
190

Av. del Libertador 1473

Todos los días
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar