Ver Online

En cerca de 9 horas

Con Cunas de cantos del mundo, el Teatro Colón abre un espacio para que los bebés y sus familias se apropien de un cancionero que es mapa de la identidad cultural rioplatense, un crisol de los ritmos, lenguas, melodías y tonadas que trae a esta costa la inmigración. En todas las culturas del mundo, las canciones infantiles están en el origen de los primeros encuentros y en los primeros juegos con palabras, imágenes y música. El canto tradicional es siempre algo vivo que permanece íntimamente ligado a lo cotidiano, al medio y a las relaciones humanas. Para imprimir estas canciones en la primera infancia sólo hay que abrir los oídos, los ojos y el corazón. Cunas de cantos del mundo es un cruce de fronteras, un encuentro con la ternura.

Las primeras tres piezas musicales de Cunas de cantos del mundo son Arrorró, una melodía que está grabada en la memoria de generación en generación; Este era un conejo, una canción para soñar y alejar los miedos y Summertime, un aria de la ópera Porgy and Bess con música de George Gershwin, que cruza los géneros y las épocas para acunarnos con su melodía.

Estas actividades proponen que los adultos realicen una escucha activa con sus bebés. No se recomienda que niños menores de 3 años de edad utilicen pantallas.

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

24

do

25

lu

26

ma

27

octubre

Teatro Colón
346

Cerrito 628

Todos los días
0:00 - 23:50
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar