Obra unipersonal que entrelaza dos lenguajes: la comicidad y la narración oral.

Es la historia de una mujer de apellido Corral que, oriunda de un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, en donde transcurre su niñez y adolescencia, huye a la gran ciudad en búsqueda de su deseo: bailar.

A partir de esa premisa la protagonista narra las desventuras y los conflictos que ha padecido a lo largo de su vida por tener un deseo y un cuerpo diferente a lo considerado normal en un contexto qué no la acompaña.

Si bien la actriz está sola en el escenario, le presta el cuerpo y la voz a una galería de personajes con los que dialoga y construye la peripecia dramática. Madre, tías, maestra, monja, cura, doctor, celadora, amigas, entran en juego para rememorar hitos en la vida de esta mujer que no encaja.

Es una obra que, desde el humor, viene a cuestionar cómo las instituciones nos disciplinan el cuerpo y a través de éste, el deseo.

Autor: Carolina Guevara, Leandro Rosati // Actores: Carolina Guevara // Escenografía: Carolina Guevara, Leandro Rosati // Iluminación: Matias Noval // Vestuario: Leandro Rosati // Música: Mariano Travella //

Última fecha

sa

25

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar