“Cuentos que se ven” es el espectáculo cultural infantil donde se funde la magia de la literatura, el arte y la música, en un mismo lugar. Esta edición especial sobre María Elena Walsh contará con narraciones de Adriana Riva e ilustraciones en vivo de Josefina Schargorodsky. Es un viaje de historias y sensaciones para chicos y grandes. Un espectáculo que disfruta toda la familia!

JOSEFINA SCHARGORODSKY

Es ilustradora y diseñadora y vive en Buenos Aires, Argentina. Trabaja principalmente con gouache y su trabajo está influenciado por la nostalgia del pasado, el diseño textil y la belleza de lo cotidiano. Sus ilustraciones se encuentran en publicaciones editoriales, revistas, textiles y productos de librería y diseño. Algunos de sus clientes son Edelvives, La Nación, Monoblock, Oliverta, Aquila Magazine y Lazzari entre otros. Su primer libro álbum será editado por Tres Tigres Tristes (España) a finales de 2018.

ADRIANA RIVA

Es Licenciada en Cs. Políticas, Periodista y también escritora. Trabajó nueve años en el diario La Nación, como redactora de la sección Exterior. Entre 2015 y 2017, coordinó los talleres de escritura creativa para chicos de la Asociación Civil Gabinete de Historias (www.gabinetedehistorias.org). Actualmente da un taller de poesía en Tigre, en un centro de rehabilitación de adicciones. Junto a una amiga, crearon Diente de León juegos, una marca de rompecabezas para chicos, vinculados a nuestra identidad nacional. En 2017 publicó Angst, su primer libro de cuentos, con la editorial Tenemos las Máquinas. En 2018 publicó Entre las hojas que cantan, un libro ilustrado sobre la vida de María Elena Walsh.

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

27

abril

Usina del Arte
376

Av. Pedro de Mendoza 501

sábado 27
16:00
Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar